jueves, 21 de octubre de 2010

Cambio de diseño rápido, me faltan horas!

Buenos días por la mañana!

Por lo visto la plantilla que llevo usando ha tenido algún percance y le he hecho un cambio fugaz para que no se vea descuadrado. Ya iré toqueteando por blogger poco a poco a ver si encuentro algún diseño que me convenza más.


No me he pasado mucho por aquí ultimamente, es que me faltan horas del día! Voto por los días de 48h! Ni siquiera he podido avanzar lectura, más que nada porque he tenido que sustituirla por derecho administrativo, procesal y tributario xD


Entre pitos y flautas no he dejado el gancho y la lana, para muestra un botón:




A ver si pronto me llegan días más ligeros de tiempo.

Saludos a todos!

2 comentarios:

VerónicaFS dijo...

¡¡Que cuco!! =)
Para haberlo echo deprisa es mono!
A mi también me faltan horas!! >__< menos mal que dentro de dos semanas estoy de vacaciones ^^

Diahna Desastre dijo...

como mola el muñeco!! es un little big planet? Quiero que alguien me enseñe a hacer ganchillo T_T