lunes, 7 de septiembre de 2009

Gokusen






  • Género: Comedia



  • Año: 2002



  • Capítulos: 12 + 1 Especial



  • Actores




Nakama Yukie ( Yamaguchi Kumiko )
MatsuJun ( Sawada Shin )
Oguri Shun ( Uchiyama Haruhiko )
Waki Tomohiro ( "Kuma" )
Narimiya Hiroki ( Noda Takeshi )
Ishigaki Yuma ( Minami Youichi )



 * Argumento:


Kumiko Yamaguchi perdió a sus padres cuando era una niña, y fue adoptada por su abuelo, un conocido jefe yakuza. Kumiko debería heredar el título de jefe a la muerte de su abuelo, pero su gran sueño es ser maestra como su difunto padre. Empieza muy entusiasta su primer año como maestra, pero por desgracia la clase que le toca está llena de jovenes rebeldes y problematicos que no tienen interés alguno en los estudios.
Criada des de pequeña con los yakuzas, Kumiko no les tiene ningún miedo a sus alumnos, pero debe ocultar la procedencia de su familia porqué si se supiera la verdad perderia su trabajo y su sueño de ser maestra.
Así que ni corta ni perezosa se propondrá ayudar a graduarse a sus alumnos, y a la vez tendrá que sacarlos de mil apuros. 

Si habeis visto GTO, puede que Gokusen os deje sensación de dejà vu: Kumiko me recuerda muchisimo a Ekichi Onizuka pero en femenino xD Puede ocultar su identidad, pero no 15 años rodeada y criada por yakuzas, con lo que continuamente se le escapan expresiones rudas y esa actitud autoritaria propia de un líder. Sus deslices son la monda! La lia y la arma bien armada, pero tiene buen corazón y siempre termina ayudando a sus alumnos y enseñandoles importantes lecciones que no se aprenden en los libros de texto. Aún y su parecido con GTO, Gokusen me ha gustado por ser una comedia entretenida y divertida, la recomiendo a cualquier persona que quiera pasar un buen rato y echarse unas risas.


 * Descargas:


Koi Fansub está subtitulando el live de Gokusen al español, encontrareis los enlaces por torrent y descarga directa en su foro^^


Gokusen también tiene manga, anime y una segunda temporada del dorama los cuales aún no he podido ver ni leer. La segunda temporada del dorama la podeis encontrar en los foros de Koi Fansub.


El anime consta de 13 capítulos, lo encontrareis subtitulado por Anime Rakuen, descarga por torrent en sus foros o en Frozen Layer.

No hay comentarios: