jueves, 23 de septiembre de 2010

Libros en curso, aNobii

Entre otras cosas, soy adicta a la lectura. Sin un libro que leer me siento desnuda. Ahora mismo tengo 3 libros en curso:

- Memorias de Idhún: Tríada - Lo tomé en préstamo de la biblioteca. Por falta de tiempo no pude leerlo entero y tengo pendiente volver a cogerlo para seguir con él. La impresión que me dieron las primeras páginas fue muy grata.

- Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo -Entrañable, voy leyéndolo poco a poco para poder saborearlo mejor.

- El símbolo Perdido - Me está costando horrores seguir con él, voy por la mitad y se me está haciendo muy pero que muy pesado. Me estoy planteando si terminarlo o dejarlo.


Y estoy a la espera que salga el nuevo de Ken Follett, La caída de los gigantes para lanzarme a por él :3


En el lateral derecho de este blog tenéis un enlace a mi estantería de aNobii, donde voy colocando y puntuando los libros que leo o he leído.
Para los que no conozcan la web, aNobii es una página donde puedes anotar los libros que lees, comentarlos, puntuarlos y ver las opiniones de los demás. Es una web sencilla y útil para ver lo que vas leyendo, buscar opiniones sobre libros y para hacerse una lista de lo que se quiere leer en un futuro.

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

me encanta anobii ♥ Yo ahora mismo tengo "Hermosas Criaturas" parado porque me cuesta leerlo -_- Y esta noche empezaré "La Mano Izquierda de Dios" Voy a tratar de no llevar más de 2 a la vez que luego me vuelvo loca xD
P.D: El de Alicia me encantó pero a través del espejo se me hizo más pesado y aburrido :S