viernes, 10 de octubre de 2008

Pros, contras y test

(misma entrada que en wordpress, prueba con windows live writer, a ver como se ve aquí) 

No acabo de decidirme entre Wordpress y Blogger. Hice una lista de pros y contras pero sigo sin decidirme ^^u

Blogger - A favor: me gusta bastante el diseño, permite customizar más los widgets que wordpress y todo está más espaciado. En contra, decir que el verde de la plantilla no me convence, aunque me han dicho que es cambiable; estoy ya bastante apegada al blog actual y tengo todas mis entradas aquí, no parece que pueda importarlas a blogger (o no he descubierto como hacerlo) y no tengo a mano el panel de control con todos los datos como en wordpress.

Wordpress - A favor: falta muy poco para cumplir un año aquí y le tengo "cariño", me he acostumbrado a él y a ver en el panel de usuario todas las estadísticas incluso los comentarios a entradas antiguas. El diseño que le he puesto poco a poco me va convenciendo más. En contra: No puedo agregar algunos widgets que desearía, lo veo todo como un poco apretujado y aunque me vaya gustando más el diseño las plantillas son más limitadas y me gustan menos que las de blogger.

--

Leyendo a Silvertongue he decidido hacer el test de ¿Qué personaje de Crepúsculo eres? Me ha salido esto:

Con lo que me gusta Bella no sé si tomarlo a buenas o a chiste xDD

El miércoles tuve Amanecer en mis manos varias veces mientras deshojaba la margarita pensando si me lo quedaba o no. Al final no me lo compré. Cuando a una se le presentan gastos imprevistos es lo que toca, apechugar y tener paciencia, otro día será.

1 comentario:

Cucaracho dijo...

hola hay alguien?